Bebida de té de Chai, leche y cannabis

Bebida de té de Chai, leche y cannabis

 

 

Corta los brotes de marihuana. De ser necesario, separa los tallos y las semillas para luego picar finamente los brotes con un triturador o un cuchillo afilado. Ten en cuenta que no tienes que pulverizar los brotes.

 

 

 

Mezcla la marihuana, la leche, la mantequilla y la vainilla. Pon los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que tengan una consistencia fluida.

 

 

 

Deja reposar la mezcla durante al menos una hora. Esto permitirá que los sabores se fusionen.

 

 

Añade agua a la mezcla y caliéntala durante 30 minutos. Supervisa cuidadosamente la sartén para asegurarte de que la mezcla no empiece a hervir ni a evaporarse. Añade más agua si es necesario, de tal manera que el nivel del líquido permanezca constante.

 

 

Retira la mezcla de la estufa y añade una bolsa de té de Chai. Deja remojar la bolsa de té durante cinco minutos. Durante este tiempo, la bebida empezará a enfriarse.

 

 

Cuela la mezcla a través de un colador de malla fina. Pon el colador (o un trozo de gasa para quesos) sobre un tazón y vierte el té para deshacerte de los trozos pequeños de brotes. Si no te molesta la textura de la planta, puedes omitir este paso.

 

 

Vierte el té en una taza y disfrútalo. Agrega azúcar o miel al gusto y disfruta la bebida. Si quieres una bebida más agradable, añade una cucharada de crema batida cubierta con una pizca de canela. Ten en cuenta que incluso con medio gramo de marihuana, esta bebida tendrá un efecto potente.

 

Fuente: https://www.lamarihuana.com

Comentarios